sábado, 23 de diciembre de 2017

"QUIERO" #1, 2, 3 y 4

"QUIERO"

Quiero acariciar los eclipses, 
de tus labios envueltos en llamas, 
deshojar los crisantemos de tus ojos, 
sorber el idílico vino tinto de tu sexo
Quiero extinguir el dolor del mundo, 
con un beso, 
correr como un lunático, rumbo a la 
luna, 
quiero estallar en tus sueños, 
eclipsarme en el diluvio universal. 
de tu piel alada, 
y respirar la cosmogonía de tu 
perfume, 
esa fugaz caricia, hecha de cenizas, 
la tibia luz de la brisa, 
de una caricia, 
incendiando el alma...

Quiero, acariciar tu corazón de terracota, 
fumar como un demente, las comisuras de 
tus labios, 
platicar con la pasión de economía, 
justificar mi esclavitud, apuñalando a la 
agonía, 
Entretenerme, contemplando a la cruel hipocresía, 
retazos de mi vida, 
las máscaras desiertas, de un corazón, en 
carne viva...

Quiero, nadar sin rumbo a las 
estrellas, 
lanzarme al vacío, 
a la onírica cascada de tus besos, 
quiero, conquistar un territorio 
perdido, 
oír la cósmica sinfonía, 
de tu cuerpo, junto al mío, 
quiero, quitarle las 
bragas a tu sonrisa, 
besar los gélidos 
rocíos de la luna, 
hacerle el amor, 
a tus más sórdidos 
silencios...

Quiero pintar tu rostro, 
con infinitas acuarelas, 
y hacer que la lluvia 
desangre, sus lagrimitas de 
ciruela 
Quiero que el tiempo se 
extinga, como un 
incendio de madrugada, 
bajo mis labios, 
aquí y ahora, 
mientras tu piel, 
escupe las llamas, 
las dulces llamas, 
de mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario