martes, 5 de diciembre de 2017

"INCENDIARIA DIVINIDAD"


Boca, que tejes misterios,
que deshojas estrellas,
¡Ay, exquisita boca!,
que hace estallar el huracán de
mis besos
Lame las melíferas exequias de
mis sueños, dibuja un corazón de
purpurina, con las banderas de tus manos
Moja mi piel, incendia mi aliento,
camina descalza por el algoritmo de
un beso, el latir de tu piel, una estrella que
asoma, incendiarias caricias, que derraman su aroma
Pechos que hierven, cenizas de ensueño,
paisaje borroso, angelicales delicias, son tus
labios de seda, cuando ves el testigo, el adalid del deseo, mi pimpollo de luna, 
del erotismo que espera, desangrar su perfume,
bajo la primavera, tu silencio derrama un torbellino de dudas, son las 
espadas que matan, a mis dulces musas desnudas,
hay una flor en tu pelo, la onírica magia de Judas,
del esperpento de un beso, mientras lo besa la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario