viernes, 22 de diciembre de 2017

"DOS LOBOS"

"DOS LOBOS"

Y enciendo, con un beso, 
la ardiente antorcha, del 
universo 
Tu corazón aulló de placer, 
mis patas desgarraron tu 
escote 
Mordí la venenosa manzana de tus 
labios, clavé mis colmillos, en los 
crisantemos de tus senos 
Sangró tu piel alada, la bucólica 
fragancia de su calvario...

Estallemos como un sueño, 
en las entrañas de la vida, 
pulveriza las gargantas del silencio 


Vuelve al caer la aurora, 
cuando la sombra de mis 
besos, se haya esfumado para siempre 


¡Rompe mis huesos!, 
fuma mi alma, 
bebe mi aliento 
calcina los demonios que paralizan, 
que deshojan fantasías, 
que se envuelven con el viento, 
mis oníricas caricias, 
explosión de sentimiento, 
un eclipse amurallado, 
bajo tu cielo ceniciento 


Voy a arañar tu piel, 
desgarrar tus senos, 
rayar tu boca 
desnuda, 
con los colmillos de los deseos, 
libar mis tétricos tormentos, 
como lágrima de Judas, 
solamente, robarte un beso, 
bajo el perfume de la bruma, 
somos dos lobos, amada mía, 
extasiados de sed de sexo, 
que sólo estallan con un beso, 
bajo las alas, de la 
luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario