sábado, 16 de diciembre de 2017

"ESTRELLAS ENLAZADAS A TUS LABIOS"

"ESTRELLAS ENLAZADAS A TUS LABIOS"

Las siluetas de la noche se desnudan..., bailotean sobre la cúpula de un beso en las estrellas

Mis manos tejen acordes, sinfonías cargadas de magia y su divino Armagedón de la agonía

Bebo versos de piedra caliza, gotean los planetas, su ardiente rocío de aurora boreal

Nadan en un sueño los cadáveres de alba

Vomitan su tristeza, los becerros del adiós

Hasta que llegas tú... y surcas los mares de mi pelo, como gaviota en pleno vuelo

Y me besas en un cielo apasionado de violetas, y serpeteando entre tus manos, estallaron los cometas,

como gorriones de dulzura entre huracanes de violetas, como una espiga del deseo, floreciendo en los jardines,

bajo un Vesubio sideral entre tus tetas

Y las caricias del ocaso, consumen las farolas de los navíos de tus ojos,

y el corazón de las estrellas, me convida de sus besos, de la bravía llamarada de su tierna adolescencia

Y aquí estoy yo, besando tus lunares en la cúpula de un sueño,

Sorbiendo la magia del eterno resplandor de tu mirada,

bebiendo el cáliz de una luna de papel, con la pasión de las estrellas, enlazadas a tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario