lunes, 18 de diciembre de 2017

"CUANDO SEA VIEJO" PARTE 1,2 Y 3


 "CUANDO SEA VIEJO"

Cuando sea viejo, 
quiero evaporarme bajo tus 
alas, sentir la melífera 
nostalgia del silencio, 
estallarme en las entrañas, 
como las estivales 
constelaciones, 
de tus besos..

Cuando sea viejo, 
no quiero ver 
lágrimas pétreas, 
ni la delgadez 
de mis sueños, 
a través, del 
espejo...

Cuando sea viejo, 
quiero columpiarme 
en un tobogán rumbo a las estrellas, 
ver la sonriente carita, de 
mis nietos, 
resplandecientes, como 
cometas, echar raíces en Marte, 
descifrar el significado de un beso, 
como quien descubre, la ardiente 
miel, del Paraíso, en este mundo... 
Cuando sea viejo, no quiero 
lanzarme al oscuro vacío de los 
reproches, ni derramar lágrimas de 
cianuro, sobre los pétalos, del amor.. 
Cuando sea viejo, romperé las 
cadenas del silencio, y dejaré 
estallar su luz, por el ventiluz de 
mis recuerdos 
Cuando sea viejo, y no pueda pisar 
fuerte, ¡Abre las puertas del cielo!, 
para que la esencia de la vida, 
lleve consigo mis heridas 
Cuando sea viejo, quiero que me 
lleves en tus alas, y me muestres, simplemente, lo 
precioso, que es... volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario