sábado, 22 de julio de 2017


"FUMANDO POLIETILENO"

Flamígeras alboradas, vistiendo de luto mi desconcierto, llueve sobre las alas de mi místico gorrioncito, maremotos de besos grises junto a las ardientes arenas de mi desierto, un puñal
rasgando tus labios, devorando el destello de soles muertos, vertiendo como una lluvia, sus rubíes
gotas de infierno, bailando sobre la aurora, tus otoñales ojos despiertos. Y perecí, mientras el sagrado
incendio de nuevos labios, bebían la miel divina de tifones ardientes de magia y veneno, mientras tu sexo serpenteaba en pulverulentos penes de estrellas que te robaron los suspiros de amaneceres de vainilla, y tú gemías melodías de infinita alevosía, serpentinas de violetas, nadaron sobre tu pelo.

Allí estabas tú, deshojándole los labios a los dioses, entre suspiros de gaviotas y veneno, mientras cabalgabas en tío vivos de insulares injusticias, sobre penes ardiendo en llamas, como la luz del alba sobre su cama, sobre ríspidas aerosillas, abrazándole al diablo las costillas, sobre volutas de semen en polvo, sobre oníricos archipiélagos de vainilla.

Y tu alma entregaste a la nada, como la triste neblina del alma sangrando minutos sobre mi almohada, junto a la puta agonía del alba, como una insípida ninfa descorazonada.

Y mi piel sangró tu puñal y respiré de tu dulce fragancia, sumergiéndome en su veneno, e hiciste el amor sin penas, mientras como dos planetas en pleno vuelo, junto a la impudicia, rebotaban tus senos.

Y aquí me tienes amor, como un zombi bajo las sombras, que jamás podrá alcanzarte, como los fantasmas que se han estrellado en la infinitud de lo que no era bueno, y aquí me encuentro bajo tus alas, bajo el añil espejismo de lo que fueron sueños, perdido entre las miradas, bajo el hollín santuario de la misma nada, sangrando tu azul veneno de entre las venas de las miserias,soñando con tus dulces senos, como un fantasma bajo tu mirada, fumando polvo de estrellas, fumando polietileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario