miércoles, 2 de agosto de 2017

¡ME IMPORTA UN CARAJO!

 ¡ME IMPORTA UN CARAJO!

Me importa un  faunístico carajo ,
 que los felinos de mi ex mujer , maúllen
     las treinta y ocho horas del día, a fin
        de cuentas, yo no tengo que
                         cuidarlos.
                   
Me importa un onírico carajo, que,
en mis sueños más verídicos, mi chaqueta
 esté forrada de billetes de mil dólares , que
  mi hijo se llame “Negocio “ , o que mi
  doberman se apellide “Inversión“.
  
Me importa un filial carajo, que mi hijo
me haya salido  “puto“ , y  que mi mujer
      me abandone, por no aceptar su
                      condición sexual.
       
¡Me importa un carajo!
                                               
Me importa un soberano carajo, que 
prima sea más  “fácil" que el dos por dos, si ella adora
la longaniza … , ¿quién soy yo para prohibírsela... ? 
                                               
Me importa un atmosférico carajo, que la quema de
basura, contribuya a la polución mundial, total , me
       coloco una máscara antigases, y  ¡santo remedio! 
                                             
Me importa un heroico carajo, “ que lo llamen a Cabral
 de ese modo “ , si yo tengo que aguantar a la bicha de mi ex
 mujer, y a la vieja reventada de mi suegra, y sin embargo,
 ni en pedo me llaman “Cabral“ , porque mi apellido es
                                        Jiménez.
                                               
Me importa un matemático carajo, que la droga me haya
 pegado fuerte, y que ahora tenga que fumarme una botella
                            de “Ayudín “,
  si ya consumí millones de neuronas, por esta pelotudez...
                    
 ¿qué le hace una pata más al gallo...?
                        
¡Me importa un carajo!
                                               
Me importa un automovilístico carajo que mi tía tenga más
gomas que una furgoneta último modelo, ya tiene sesenta y ocho años, quizás
para el año próximo, sólo le sirvan para hacer “jueguito “ .
                                               
Me importa un biológico carajo, que mi ex mujer tenga ciento veinte centímetros de
busto y esté más buena que el “Quaker” , si a mí siempre me                                                 gustaron las “sin- téticas , solo que jamás me animé a
                                        decírselo.
   
Me importa un “faraónico" carajo, que el ricachón de
                                                   Ramsés ,
haya tenido más de doscientos hijos, por mi parte, no tengo dónde
                                       caerme muerto,
                       y tengo más o menos la misma cantidad.
               
Me importa un carajo que el sol sea amarillo, que el
        espejo de la luna, se dibuje en tu ventana.
                                               
Me importa un carajo “amar“ ...¿cómo mierda voy a
                                                   amar,
                                 si jamás he sido amado... ? 
                                                           
Me importa un “personal" carajo, las opiniones
de los demás, es más... ¿por qué carajo no se callan.. ?,
                            si nadie les dio vela en este entierro.
                                                          
¡Me importa un carajo...!
                                                           
Y me importa un odioso  carajo Dios, pues Él nunca 
 me ayudó, aunque me duela decirlo, en ésta calle
 vacía, partida por el olvido, a vísperas de mi
                                          muerte.
                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario