martes, 22 de agosto de 2017

"LAS MÁSCARAS DEL SILENCIO"


"LAS MÁSCARAS DEL SILENCIO"

Cubro mi rostro de lacerantes miradas, colisionan las estrellas contra los muros de la ignorancia.

Rostros fríos y resecos, vomitivas huellas negras del invierno.

Guturales ruidos de los vacíos estómagos del olvido, rayan desesperados, cual infecciosa melodía en el más paupérrimo silencio, el tocadiscos de mis noches de mis cicatrices al descubierto, junto a la crisálida de la vida, en el más atómico desconcierto, mientras famélicas bocas grises entre sus lunares, ya se han disuelto, en la recóndita anatomía de los asteroides que en ti despiertos, son los lacónicos mercenarios de las dulces petunias, que en mi sueño han muerto. ¡Ay. mascaras oxidadas, gonorreas de la discordia!, fantasmas de tierra y sangre, bailando en la incertidumbre, en la espina dorsal de caricias rotas, junto a amores ciegos, llenos de herrumbre.

¡Malditas máscaras inmortales!, combustible rancio de los insomnes, putrefactas máscaras del orgullo, con salpicaduras de bizarría... ¡ay, putas caretas del alma, con el hedor de la cobardía!

¡Púdranse caretas de fuego, junto a ilusiones de pasiones abismales!, y déjenme contemplar el brillo... el cósmico y dulce brillo de nubes lloviendo estrellas sobre las almohadas de lo imposible, despojándome de sus males, ¡ay, sórdidas máscaras del silencio... hipocresía de dioses errantes!, morirán junto a mis labios, desalmados y asesinos, atadas hasta las médulas con alambres,
junto a mis labios agrietados de un viejo sol, que vomitó su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario