martes, 15 de mayo de 2018

"YO QUERÍA"


Yo quería ser azul, soñé con ser el cósmico destello de tus ojos.

Yo quería sumergirme en ti, en la melífera espezura de tu ardiente sexo.

Yo quería bailar un bals, con la irrisoria tinta de tus gris silencio.

Yo quería ser un cielo de azafrán, colmadito de tu ser, tatuado en las páginas de un verso

Yo quería ser un grillete de cordura en el manicomio.

Yo quería besar en tus labios, el cáliz de amor atizado al recuerdo.

Yo quería disolver los alaridos de los dioses con la daga del purgatorio.

Yo quería ser un ángel en alta mar, la flor cautiva del ayer de la sepultura de tus besos.

Yo quería que me amaras desde la piel hasta los huesos.

Yo quería ser la llaga de la aspereza del silencio.

Yo quería simplemente ser la luz en la impenetrable oscuridad de la mitómana infinitud, de
la hiriente espina que mordió, mi puto y ciego corazón, junto a la estrella que voló, como el
espíritu del sol, sangrando magia, ¡Ahí están mis besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario